Ciclo de Seminarios Escuela de Medicina

La Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile invita a una nueva jornada de su Ciclo de Seminarios, que en esta oportunidad, contará con la participación del Dr. Christian Cea Del Río, Investigador del programa CIBAP de la Escuela de Medicina de la Universidad. El Dr. Cea presentará el seminario "Enfermedades del Neurodesarrollo, una mirada desde el Síndrome X Frágil", donde se expondrá sobre los desórdenes asociados a problemas del neurodesarrollo del sistema nervioso central, y cómo el Síndrome X Frágil es un interesante modelo de estudio para entender las anormalidades celulares, fisiológicas y conductuales asociados a estas enfermedades. La actividad se desarrollará el miércoles 20 de julio, a las 12:00 horas, en la sala de seminario de la Escuela de Medicina, ubicada en el Belloto 3530, segundo piso, Estación Central, Santiago.