Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina

La Subdirección de Investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile invita al Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina de nuestro Plantel.En esta oportunidad, se contará con la participación del Dr. Luis Milla B., de la Unidad de Embriología de nuestra escuela quien expondrá el trabajo "Enfermedad de Niemann-Pick tipo C y la paradoja del colesterol", donde se hablará acerca del desarrollo de  herramientas genéticas que permiten obtener información relevante para el estudio y entendimiento de las bases moleculares de algunas enfermedades.La actividad se desarrollará el miércoles 20 de Mayo, a las 12:00 horas, en la sala de seminario de la Escuela de Medicina, ubicada en el Belloto 3530, segundo piso, Estación Central, Santiago.