Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina

La Subdirección  de Investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile invita al Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina.En esta oportunidad, se contará con la participación del Dr. Rafael Barra Pezo, PhD, quien expondrá el trabajo "Programación de la inervación extrínseca simpático-arterial por exposición crónica a estrés", donde se expone la importancia de las condiciones prenatales y tempranas en el desarrollo, de los individuos y la relación con la aparición de enfermedades crónicas no transmisibles, como hipertensión, diabetes y obesidad. La actividad se desarrollará el miércoles 19 de Agosto, a las 12:00 horas, en la sala de seminario de la Escuela de Medicina, ubicada en el Belloto 3530, segundo piso, Estación Central, Santiago.