Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina

Dra. Lorena Sulz, subdirectora de Investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina.

En esta oportunidad, se contará con la participación de la Dra. PhD Carolina Serrano Honeyman, del Departamento de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica de la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile quien expondrá el trabajo "Bacterias gástricas y su papel modulador de la inmunidad de mucosas", enfocado al papel que cumple Helicobacter pylori, bacteria responsable de las ulceras pépticas, modulando tanto los microrganismos que colonizan el estómago como la respuesta inmune asociada a ellos, afectando la salud de sus portadores mas allá del tracto gastrointestinal.

La actividad se desarrollará el miércoles 28 de octubre, a las 12:00 horas, en la sala de seminario de la Escuela de Medicina, ubicada en el Belloto 3530, segundo piso, Estación Central, Santiago.