Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina

Este miércoles 20 de abril, a las 12:00 horas, se llevará a cabo una nueva jornada del Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina 2016.En esta oportunidad, se contará con la participación del  Dr. Francisco Cubillos Riffo. PhD, investigador asociado del Centro de Estudios en Ciencia y Tecnología de Alimentos (CECTA), y de la Facultad de Química y Biología de nuestra Universidad, quien presentará el seminario "¿Cómo un simple modelo de levadura ayuda a entender la compleja organización genética en seres humanos?", donde se expondrá cómo, mediante la utilización de la levadura como modelo de estudio, es posible determinar el efecto de polimorfismos por sobre la expresión génica y predecir los cambios a nivel molecular que subyacen la variación natural entre individuos.La actividad se efectuará en la sala de seminario de la Escuela de Medicina, ubicada en El Belloto 3530, segundo piso, Estación Central, Santiago.