Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina

La Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile invita a la comunidad a una nueva jornada de su Ciclo de Seminarios.En esta oportunidad, se contará con la participación de la Dra. Yesseny Vasquez, PhD, Académico e Investigador de la Escuela de Medicina de nuestra universidad,  quien presentará el seminario "Búsqueda de nuevos compuestos para el control de patógenos multirresistentes: Potenciación de su efecto a través de Sinergismo",  en donde se abordará el estudio de derivados de Benzopiranonas como una nueva clase de drogas con acción antibacteriana y antiviral, su acción sinérgica y su posible mecanismo de acción a través de la inhibición de transportadores ATP Binding Cassettes.La actividad se desarrollará el miércoles 17 de agosto, a las 12:00 horas, en la sala de seminario de la Escuela de Medicina, ubicada en el Belloto 3530, segundo piso, Estación Central, Santiago.