Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina

Dra. Lorena Sulz, subdirectora de Investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina.En esta oportunidad, se contará con la participación de la Dra. Verónica García Mena, PhD, académica del Departamento de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de nuestra Universidad,  quien presentará el seminario "Campylobacter jejuni, un patógeno emergente", donde se abordará el estudio de los mecanismos de invasión de C. jejuni,  un bacilo curvo Gram negativo que causa un cuadro clínico denominado Campylobacteriosis y que se encuentra presente en la industria alimentaria.La actividad se desarrollará el miércoles 19 de octubre, a las 12:00 horas, en la sala de seminario de la Escuela de Medicina, ubicada en el Belloto 3530, segundo piso, Estación Central.