Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina

Dra. Lorena Sulz, subdirectora de Investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina.En esta oportunidad, se contará con la participación de la Dra. Victoria Espinosa, PhD, académica de la escuela de medicina e investigadora CIBAP de nuestra Universidad,  quien presentará el seminario "Historia de la Fitofarmacología en Chile: De Monteverde al manual de Medicamentos herbarios tradicionales. Plantas medicinales Chilenas y sus principios activos ", donde se revisarán los conceptos de fito y etnofarmacología, la historia del uso de plantas medicinales por grupos autóctonos en el país y el estudio de los componentes bioactivos de dichas plantas.La actividad se desarrollará el miércoles 30 de noviembre, a las 12:00 horas, en la sala de seminario de la Escuela de Medicina, ubicada en el Belloto 3530, segundo piso, Estación Central.