Conferencia “Estrategia de posicionamiento de la Marca Chile”

El 2 de noviembre se realizará la conferencia “Estrategia de posicionamiento de la Marca Chile”, actividad organizada por el Consejo de Desarrollo Social Empresarial (Cedes), en colaboración con la Fundación de Egresados y Amigos (Fudea).

En ella, se explicarán los principales aspectos que han consolidado la marca país, resaltando atributos propios de su identidad e impactando positivamente en la atracción de talentos, las exportaciones, las inversiones externas y el turismo.

Expondrán Myriam Gómez, Directora Ejecutiva de Imagen de Chile y Fernando Marinovic, Gerente de Estudios de la entidad.

La iniciativa, en el contexto de las actividades del “Mes de Egresados” de la U. de Santiago de Chile, es abierta a toda la comunidad universitaria (estudiantes, académicos, funcionarios y ex alumnos). Se realizará el miércoles 2 de noviembre a las 11.00 horas, en el Auditorio Enrique Froemel de la Corporación. Las Sophoras 175,  Estación Central.

Inscripciones (cupos limitados) en http://bit.ly/ImagenDeChile