Debate "El concepto de información en biología y sus problemas"

¿La filosofía puede tener un papel central dentro del desarrollo de la ciencia biológica? Es una de las interrogantes que se intentará dilucidar en el debate "El concepto de información en biología y sus problemas", organizado por el Magíster en Filosofía de las Ciencias de la Facultad de Humanidades (FAHU). La actividad contará con la exposición de los filósofos de la biología, Dr. Davide Vecchi, académico ad honorem del Departamento de Filosofía de nuestro Plantel, quien actualmente reside en Inglaterra y es Doctor en Filosofía de las Ciencias por la London School of Economics and Political Science, UK; y el Dr. Maurizio Esposito, también académico FAHU y Doctor en  Filosofía por la Universidad de Leeds (UK).La actividad se efectuará este martes 14 de octubre, a las 18.30 horas, en la Sala Newton del Planetario.