Festival de la Primavera y aniversario Coro Adulto Usach

El Departamento de Extensión de la Universidad de Santiago junto a la Federación de Coros de Chile, tienen el agrado de invitarle al 3er Festival de la Primavera año 2018, con motivo del aniversario N° 25 del Coro de Adultos de la U. de Santiago, este miércoles 21 de noviembre a las 19:00 horas en el teatro Aula Magna.

El Coro de Adultos del plantel dirigido por la maestra Verónica Jara fue fundado en 1993 por ex estudiantes e integrantes originales del Coro de estudiantes de Universidad Técnica del Estado (UTE), creado por el destacado músico nacional Mario Baeza. Para este concierto aniversario invitarán a otros elencos como Coro Ars Nobile, Coro Cámara Triana y Ensamble Prisma Coral, quienes ofrecerán un repertorio inclinado al folklore latinoamericano y la música popular con variados arreglos.

• Miércoles 21 de noviembre - 19 horas
  • Teatro Aula Magna Usach (al interior de la Escuela de Artes y Oficios)
  • Av. Ecuador 3659, Estación Central.
  • Entrada liberada.
  • Link al evento