La Vicerrectora Académica, Dra. Laura Almendares Calderón, tiene el agrado de invitar a la comunidad a la Jornada Inaugural del Proceso de Actualización del Modelo Educativo Institucional (MEI), de la Universidad de Santiago de Chile, que se realizará el miércoles 6 de diciembre, a las 9.30 horas, en el Auditorio de la Facultad de Administración y Economía, Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 3363, Estación Central.

La jornada contará con la participación de la Rectora de la Universidad de Chile, Dra. Rosa Devés Alessandri, quien compartirá la experiencia de actualización del Modelo Educativo de su Casa de Estudios.

Fecha:
Miércoles, 6 Diciembre, 2023 - 09:30