Lanzamiento "Anabari: herramienta tecnológica de realidad aumentada para planificación minera y proyectos de Ingeniería"

Se extiende la invitación para asistir a la charla de lanzamiento del "primer software de realidad aumentada para planificación minera y proyectos de ingeniería”.

La tecnología ha avanzado de forma exponencial, por tanto, se han acentuado y optimizado las operaciones en la industria 4.0. Las nuevas herramientas como hardware y software se comienzan a integrar en las operaciones mineras, específicamente al área de proyectos y planificación largo y corto plazo.

Por esta razón, el Departamento de Ingeniería en Minas de la Universidad de Santiago, realizará el Lanzamiento de "Anabari: herramienta tecnológica de Realidad Aumentada para planificación minera y proyectos de ingeniería".

Dónde: Auditorio Edificio ESID -Facultad de Ingeniería - USACH

Av. Víctor Jara 3524, Estación Central