Presentación libro Memorial de la Estación Central: Puerta de Entrada a la Capital

Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitarle a la presentación del libro Memorial de la Estación Central: Puerta de Entrada a la Capital del Dr. Sergio González Rodríguez, académico de la Escuela de Psicología.

Esta publicación se realiza en el marco del proyecto Fondart Nº 443614 presentado a través de la Corporación Cultural U. De Santiago y en él se contó con la colaboración del Archivo Patrimonial de la Universidad.

El libro será presentado por el Rector de nuestro Plantel, por el académico y escritor Miguel Laborde, Director de la Revista Universitaria de la Universidad Católica de Chile y por la DRA. Carmen Norambuena, historiadora y académica de nuestra Casa de Estudios.

Este evento se realizará el martes 09 de octubre, a las 11:30 hrs., en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago, con entrada por Av. Las Sophoras 135, Metro Estación Central.

Fecha:
Martes, 9 Octubre, 2018 - 11:30