Presentación "Libro Memorial de la Universidad Técnica del Estado y la Universidad de Santiago de Chile”

En el marco de la conmemoración "A 40 años del Golpe de Estado", que lleva a cabo nuestra Universidad, se realizará la presentación libro “Memorial de la Universidad Técnica del Estado y la Universidad de Santiago de Chile”, edición especial del Informe de Reconciliación Universitaria que la Universidad de Santiago de Chile hiciera sobre sus víctimas.Esta edición contextualiza y actualiza dicho Informe. La obra, emitida originalmente en octubre de 1991, incluye prólogo del Rector Juan Manuel Zolezzi Cid, presentación del jurista Hernán Montealegre Klenner y testimonio del Presidente de la Comisión redactora del Informe Francisco Javier Gil.Salón de Honor Universidad de Santiago de Chile.