Presentación libro “Memorias eclipsadas: duelo y resiliencia comunitaria en la prisión política”

En el marco de la conmemoración "A 40 años del Golpe de Estado", que lleva a cabo nuestra Universidad, se presenta el libro “Memorias eclipsadas: duelo y resiliencia comunitaria en la prisión política”, obra de Jorge Montealegre, con prólogo del Dr. Sergio González y editada por Asterión Ediciones.Distinguida con el Premio a Mejores Obras Literarias 2011, inéditas, en categoría ensayo, del Consejo Nacional del Libro y la Lectura, la obra será presentada por Pía Barros, editora; y los académicos de la Universidad de Santiago de Chile Dra. Carmen Norambuena y el Dr. Sergio González; y de la Universidad de Chile Karen Cea, quien además es integrante del Equipo de Educación de la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi.29 de agosto, 12:00 horas, Salón de Honor Universidad de Santiago de Chile.