Primera Jornada de Análisis Institucional 2015

El próximo martes 30 de junio se realizará la Primera Jornada de Análisis Institucional 2015 "Resultados de la VI Encuesta de Titulados/as y Graduados/as de la Universidad de Santiago de Chile, año 2014". En esta oportunidad se darán a conocer los principales índices de percepción de calidad de la experiencia formativa de las y los titulados de pregrado y se presentarán por primera vez los resultados de la encuesta aplicada a graduados de magíster y doctorados en la Institución. La Jornada contará con la participación del Dr. Daniel López Stefoni, Vicerrector de Investigación, Postgrado e Innovación de la U. de Playa Ancha, quien pondrá en perspectiva la utilidad de las evidencias que recopila la encuesta, desde un enfoque de gestión de la calidad en educación superior. El evento se llevará a cabo a las 11:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad (Casa Central).