Seminario “Claves para la Inversión y Financiamiento en Emprendimiento Tecnológicos”

El financiamiento es sin duda uno de los principales desafíos de todo emprendimiento tecnológico en etapa temprana. ¿Pero cuáles son las claves para levantar inversión que permita dar un impulso a un negocio? Será la interrogante que intentarán responder destacados expertos y emprendedores que lograron con éxito levantar capital para impulsar sus negocios durante el seminario denominado “Claves para la Inversión y Financiamiento en Emprendimiento Tecnológicos”, que se realizará el próximo 24 de agosto a las 9:30 horas en la Universidad de Santiago.

La actividad contará con la exposición de destacados emprendedores y expertos, entre los que destacan:

• Tadashi Takoaka, Subgerente de Fondos para el Emprendimiento en Corfo. Fue consultor de innovación para grandes compañías como BancoEstado Microempresas, Gasco, Walmart Servicios Financieros, entre otros.
  • Rodrigo León, abogado de Silva & Compañía, experto en propiedad intelectual, derechos de patentes y de autor, licencias, transferencia de tecnología. Ha asesorado en temas de propiedad intelectual a los gobiernos de Chile, Japón, Francia y Holanda.
  • Christian Willatt, Socio director de Valor Experto emprendimiento que soluciona gestión de proyectos empresariales desde la nube.
  • Josefina Pooley, fundadora y CEO de Cranberry Chic, app chilena sobre moda que permite a las usuarias subir las fotos de sus outfits, intercambiar datos y comprar online.
  • Tomás Cifuentes, fundador y CEO de Reqlut, la primera plataforma social de búsqueda de empleo que logró levantar capital privado para su desarrollo.

La actividad se realizará a partir de las 9:30 horas en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago (Alameda 3363, Metro Estación Central).