Seminario "Equidad de Sexo y Género en Investigación: Directrices SAGER"

La subdirección de Investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente y le invita al Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina.

En esta oportunidad se contará con la participación de la Dra. Vivienne C. Bachelet, académica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago, quien presentará el seminario "Equidad de Sexo y Género en Investigación: Directrices SAGER".

La actividad abordará la directriz “SAGER", un procedimiento para reportar información relacionada con sexo y género en el diseño de estudios clínicos, el análisis de los datos, y la presentación e interpretación de los resultados. Estas directrices fueron diseñadas para ayudar a los autores a preparar sus manuscritos, y son útiles para los editores a la hora de integrar la evaluación del sexo y género en sus journals como parte integral del proceso editorial.

Este evento se desarrollará el miércoles 27 de marzo, a las 12:00 horas, en la sala de seminario de la Escuela de Medicina, ubicada en el Belloto 3530, segundo piso, Estación Central.

Fecha:
Miércoles, 27 Marzo, 2019 - 12:00