Seminario "Fibromialgia, género y multidisciplinariedad"

Dra. Lorena Sulz, subdirectora de Investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile, saluda atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al Ciclo de Seminarios de la Escuela de Medicina.En esta oportunidad, se contará con la participación de la  Dra. Andrea Lizama, académica de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Médicas de esta Universidad, quien presentará el seminario "Fibromialgia, género y multidisciplinariedad", donde se expondrá acerca de la relevancia del enfoque de género y el aporte de la multidisciplinariedad en el abordaje de salud, particularmente en el diagnóstico y tratamiento de la fibromialgia, en un contexto de entendimiento del ser humano en toda su complejidad sistémica.La actividad se desarrollará el miércoles 15 de junio, a las 12:00 horas, en la sala de seminario de la Escuela de Medicina, ubicada en el Belloto 3530, segundo piso, Estación Central, Santiago.