Seminario “Reforma Educacional: Debates y Perspectivas”

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Santiago invita al seminario “Reforma Educacional: Debates y Perspectivas”, instancia de discusión donde se abordará el contenido y los alcances del proyecto de Ley para la Reforma a la Educación Superior enviado por la Presidenta de la República a trámite parlamentario.

En la oportunidad participarán como expositores Fernando Atria, abogado y académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile; Dante Contreras,  académico de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile y Director del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES); Daniel Gedda, Presidente de la Federación de Estudiantes de la  Pontificia Universidad Católica de Chile; Patricio Medina, Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Santiago de Chile, y Ernesto Treviño, Investigador del Centro Estudios de Políticas y Prácticas en Educación (CEPPE) de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La actividad se realizará el martes 23 de agosto a las 10:30 hrs. en el Salón de Honor de la Universidad, ubicado en Avenida las Sophoras 135, Estación Central.

Se ruega confirmar a:

C: carmen.contreras@usach.cl