Proceso de modernización :

Acreditación 2020: Universidad de Santiago de Chile implementa completo sistema de gestión basado en plataformas digitales

Coincidente con el proceso de Acreditación 2020, la Universidad de Santiago ha puesto en marcha diversos sistemas de gestión a través de plataformas digitales, cuyo objetivo es hacer más asequible la información y sistematizar sus procedimientos, al mismo tiempo que disminuye residuos de papel y facilita el trabajo a distancia.

Se trata del Sistema de Trazabilidad Documental (STD); el Plan Estratégico Institucional (PEI); Acreditación Institucional; Acreditación de Pregrado; Acreditación de Postgrado; Indicadores SIE; Trazabilidad COVID; E.R.P /People Soft; Biblioteca Digital;  Moodle UVirtual/Campus Virtual; Isotools; SIAC; SIRMAI; STGO TV; Radio Usach y App Soy Usach.

Te invitamos en el siguiente video a conocer más de su implementación en nuestra Casa de Estudios.