Debate sobre educación superior realizado en la Usach ya está en la red

Cuando la polémica en torno a las movilizaciones en la educación - que ya llevan cerca de 4 meses - no tiene un desenlace que haga pensar en soluciones concretas, las Radios Nederland (Holanda) y Usach, organizaron el debate “La Realidad de la Educación Superior en Chile”, donde se dieron cita importantes voces expertas en el tema.

El rector de la Universidad de Santiago, Juan Manuel Zolezzi, el ex ministro de educación, Sergio Bitar, el sociólogo Manuel Antonio Garretón, el dirigente estudiantil Camilo Ballesteros y el jefe de la División de Educación Superior, Juan José Ugarte, intercambiaron opiniones de la realidad respecto de la educación superior en el país y trazaron líneas en cuanto a eventuales soluciones en el conflicto.

El debate, puede escucharlo y verlo en red, a través de la página de Radio Nederland, en su espacio Cabildo Abierto.

Los moderadores de este evento son: Gabriela Martínez, Directora General de Comunicaciones y Asuntos Públicos y Directora de la Radioemisora de la Universidad de Santiago; y José Zepeda Varas, Representante Especial para América Latina y El Caribe de Radio Nederland.