Con éxito se presenta el trabajo discográfico “Nano Stern canta a Víctor Jara” en el Teatro Aula Magna

Fueron dos presentaciones, las que empiezan a cerrar las actividades conmemorativas por los 50 años del golpe de Estado realizadas en la Universidad de Santiago. “Han sido jornadas muy especiales, porque significan el término simbólico de este proyectó”, aseguró el multinstrumentista nacional.
“Paloma quiero contarte”, “Luchín”, “El pimiento”, “Lo único que tengo”, “El cigarrito”, “Ventolera”, “El lazo” y “Te recuerdo Amanda”, son parte de las 12 canciones del proyecto discográfico.

“Paloma quiero contarte”, “Luchín”, “El pimiento”, “Lo único que tengo”, “El cigarrito”, “Ventolera”, “El lazo” y “Te recuerdo Amanda”, son parte de las 12 canciones del proyecto discográfico: “Nano Stern canta a Víctor Jara” (2023), trabajo musical que fue presentado el pasado martes (21) y miércoles (22) en el Teatro Aula Magna.

Ambas jornadas se realizaron de manera exitosa, y es que, además, los días previos a las presentaciones, las (os) interesadas (os) agotaron las entradas para presenciar el show del multinstrumentista nacional en nuestro Plantel.

Las actividades fueron organizadas por el Departamento de Extensión y forman parte de los eventos conmemorativos por los 50 años del golpe de Estado realizado en la Universidad de Santiago.

Revisa el registro audiovisual:

Video: Reinaldo Barrios Jeria y Rodrigo Barros Gutiérrez