Ingeniería Industrial presenta programa de Educación Continua para fortalecer trayectorias profesionales y el desarrollo de sectores productivos

Se trata de “Educo Industrias”, iniciativa que cuenta con quince cursos de especialización en áreas como administración, gestión de proyectos, marketing e innovación. “Son ideales para aquellos que buscan adquirir nuevas habilidades y avanzar en sus carreras profesionales", sostiene el director del DII, Dr. Miguel Alfaro Marchant.

Con el objetivo de responder a los requerimientos actuales que surgen en el mundo laboral e industrial de nuestro país, el Departamento de Ingeniería Industrial (DII), creó el programa de educación continua "Educo Industrias", cuya oferta cuenta con quince cursos relacionados con administración, gestión de proyectos, marketing e innovación, entre otras áreas.

El director del DII, Dr. Miguel Alfaro Marchant, señala que la oferta de especializaciones ha sido diseñada para fortalecer e impactar en la trayectoria profesional de las personas, como en el desarrollo de los sectores productivos del país. 

A diferencia de un diplomado, agrega que no es necesario que las (os) interesadas (os) cuenten con experiencia previa, por este motivo, “son ideales para aquellas (os) tituladas (os) y miembros de la comunidad educativa de la Facultad y nuestra Casa de Estudios, pero también para todas las personas que buscan adquirir nuevas habilidades y avanzar en sus carreras profesionales", sostiene.

Junto con ello, el Dr. Alfaro indica que el objetivo principal “es seguir formando a personas comprometidas con altos estándares de calidad, innovación y responsabilidad social, con lo que contribuimos al crecimiento sostenible de Chile”.

De la quincena disponible, algunos cursos comienzan a impartirse la última semana de octubre, dando inicio oficial a la oferta de especializaciones, las cuales se realizarán en su totalidad de forma remota y de manera sincrónica.  

Cabe destacar que egresadas y egresados de nuestra Casa de Estudios, podrán acceder a un 10% de descuento en el valor de inscripción de los cursos, equivalente al arancel. 

Para conocer más detalles sobre “Educo Industria”, te invitamos a visitar el siguiente enlace: https://educacioncontinuausach.cl/cursos/.  

También puedes visitar sus cuentas de InstagramFacebookLinkedIn o escribir al correo educoindustrias@usach.cl
 

Autor: 
Claudio Cortés Carvajal
Fotografía: 
Afiche