Con mejoramiento de espacios educativos, de investigación y administrativos el Campus se encuentra listo para año académico 2022

Aunque la pandemia impuso restricciones al trabajo presencial, el área de Gestión de la Infraestructura de nuestra Universidad no se detuvo, permitiendo que hoy en el Campus se puedan encontrar espacios nuevos y otros renovados.
Los cambios más impresionantes para quienes han estado alejados del Campus en Estación Central han sido las nuevas edificaciones de la Facultad de Ingeniería y de la FAE.

Desde 2019 se han ejecutado obras de renovación y mejoras en salas, equivalentes a más de 42 mil metros cuadrados, y en espacios comunes de nuestro campus que suman más de 32 mil metros cuadrados. También se han renovado oficinas y edificios, pero posiblemente los cambios más impresionantes para quienes han estado alejados del Campus en Estación Central han sido las nuevas edificaciones de la Facultad de Ingeniería y de la FAE. Mira aquí algunas novedades.

Pantallazo