¡Plazo extendido! Cuéntanos tu idea y participa en el programa Growing Up de Science Up

Las/os estudiantes de pre y postgrado interesadas/os deben enviar, hasta mañana 01 de diciembre, a las 23:59 horas, ideas que ayuden a resolver problemáticas de la sociedad a través de la ciencia y la tecnología. Así, podrán optar a una beca para el programa “Growing up”, donde serán certificadas/os en distintas materias.
Las/os estudiantes interesadas/os deben enviar ideas que ayuden a resolver problemáticas de la sociedad a través de la ciencia y la tecnología. Aquellas/os postulantes que sean seleccionadas/os ganarán una beca para participar del programa “Growing up”, donde aprenderán y serán certificados en el desarrollo de Modelo de Negocios, Propiedad Industrial, Power Pitch, entre otras materias.

Con el objetivo de impulsar proyectos de emprendimiento de base científica-tecnológica que impacten de manera positiva en la sociedad, el Consorcio Science Up extiende hasta este miércoles 01 de diciembre, la convocatoria oficial para postular al programa ¡Growing Up!, dirigido a estudiantes de pre y postgrado de las facultades de Ciencias de la Universidad de Santiago (Usach), de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y de la Universidad Católica del Norte (UCN).

“Esta convocatoria se enmarca en el principal objetivo del Consorcio, que busca formar estudiantes altamente competentes en la formación disciplinar de las ciencias con capacidades para desarrollar investigación aplicada, transferencia y desarrollo tecnológico, innovación de vanguardia y emprendimientos de base científica tecnológica”, explicó Etienne Choupay, director ejecutivo de Science Up y director de Incubación y Negocios de la PUCV.

De esta manera, al finalizar el programa, las/os participantes podrán presentar su propuesta mejorada en un “Pitch Day”, que tendrá lugar en enero de 2022, donde se premiarán las mejores presentaciones.

“A través de este programa tendremos la posibilidad de identificar y acompañar, de manera temprana, distintas ideas que puedan llevar al desarrollo de un emprendimiento de base científica-tecnológica. Por su parte, las/os estudiantes podrán adquirir conocimientos y capacidades que les permitirán tener éxito en sus proyectos”, señaló Choupay.

Revisa las bases AQUÍ
Envía tus ideas AQUÍ
Para más información, escriba a contacto@scienceup.cl

Lorena Jiménez