Entrevista en programa Razones Editoriales:

Rector Zolezzi, nuevo Vicepresidente del CRUCH: “Nuestra preocupación es que ningún estudiante se quede fuera de las clases”

El recientemente electo nuevo Vicepresidente Ejecutivo del Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, el Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, destacó en entrevista con Freddy Stock, que su designación apunta a profundizar el trabajo en conjunto de las Casas de Estudios, para continuar con su valioso aporte al país, en medio de la pandemia por COVID-19.

“Tenemos que estar más unidos que nunca, para enfrentar temas que son inéditos, como el estallido social y la emergencia sanitaria producto del Coronavirus”, precisó la también autoridad de la Universidad de Santiago.

El Rector Zolezzi destacó la rapidez con que los planteles se han adaptado a la realidad de la pandemia, subrayando además los desafíos que enfrentan, especialmente en el ámbito del financiamiento. “La preocupación está puesta en que ninguno de los estudiantes se quede fuera”, explicando que se han desplegado todas las herramientas para permitir que sus alumnos y alumnas puedan continuar con las clases.