Nuevo Estatuto Orgánico:

¿Cómo votar en la segunda vuelta del Plebiscito Institucional?

En este video te explicamos los pasos que debes seguir para ser parte de la segunda vuelta del Plebiscito Institucional con el que decidiremos hoy viernes cómo será el nuevo Estatuto Orgánico de la Universidad de Santiago. Para votar debes ingresar a la página https://www.eleccionesusach.cl/ donde a través de la plataforma Evoting podrás emitir tu opinión en forma rápida, simple y segura.

En esa página encontrarás también información sobre los cinco votos a dirimir. Recuerda que además hoy  se elegirán representantes de las y los académicos al Consejo Académico, representantes del estamento administrativo al Consejo Académico, representantes de Facultad al Consejo Académico, autoridades del Plantel, y decano o decana  para la Facultad de Ciencias Médicas.

Si tuvieses algún problema con tu autentificación, el voto no será recepcionado y deberás contactar a la Mesa de Ayuda al teléfono +562 2712 5000 o al correo electrónico soporte@evoting.cl. También te puedes comunicar con la Mesa de Ayuda si necesita orientación o tiene dudas respecto de la votación.