Conversatorio “Música Urbana: El fenómeno que cambió la escena chilena”

Auditorio de la Facultad de Administración y Economía

Belén Merino Solar, Directora General de Comunicaciones y Medios del Plantel, saluda muy atentamente a usted y tiene el agrado de invitarle al conversatorio “Música Urbana: El fenómeno que cambió la escena chilena”.

La actividad contará con la participación de los cantantes de música urbana Flor de Rap y Pablo Chill-e, además del Periodista especializado, Rodrigo “Don Lota” Ruiz; del Jefe de la Carrera de Publicidad Usach, Ramón Orellana y la moderación de la periodista Paulina Cortés.

El conversatorio se realizará el lunes 26 de agosto, a las 12:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Administración y Economía.

Sólo ingresarán quienes se registren en el siguiente enlace (público interno, con capacidad limitada) link.

Afiche de la actividad.