Hito de Cierre Conocimientos 2030 USACH-UCN

Salón de Honor

Junto con saludar, nos complace extender esta invitación a participar y formar parte del Hito de Cierre de nuestro proyecto Conocimientos 2030 USACH-UCN. La instancia celebra la finalización de la fase diagnóstica desarrollada colaborativamente a nivel consorcio, marcando un hito significativo en el reconocimiento de desafíos y la definición de líneas de trabajo orientadas a la transformación armónica de las ciencias sociales, artes y humanidades en nuestras universidades.

El evento se realizará el miércoles 17 de julio, entre las 15:30 y 17:00 horas, en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile. Para la ocasión se dispondrá de un servicio de café al cierre.

La actividad se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de la Universidad de Santiago de Chile.

Agradecemos pueda confirmar su asistencia a la actividad inscribiéndose en este formulario.

Será un honor para nosotros contar con su presencia, continuando la reflexión colectiva sobre los desafíos futuros de este proyecto.

Afiche de la actividad.