Conversatorio: “El rol de las universidades estatales y públicas en la inclusión laboral de sus estudiantes, egresadas y egresados”

YouTube de Laetitia

Dra. Ana María Fernández Tapia, Vicerrectora de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, junto a Mg. Georgina Durán Lorca, Jefa de la Unidad de Vínculos con Egresados/as, Empleadores y Sectores Productivos, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle al Conversatorio: “El rol de las universidades estatales y públicas en la inclusión laboral de sus estudiantes, egresadas y egresados”, que se realizará en el marco del 10° Encuentro de la Red de Oficinas de Egresados, Graduados y Titulados de las Universidades Estatales de Chile (Regrat).

Las panelistas que nos acompañan en el espacio son:

. Romina Bajbuj Repetto, Jefa(s) del Departamento de Participación e Intersectorialidad en el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis).

. Diana Silva Mundaca, Subgerenta de Diversidad e Inclusión en Aramark Chile.

. Loreto Eyzaguirre Negrete, Coordinadora de Redes y Territorio del Depto. de Inclusión y Derecho a la Diferencia en Usach y Representante en Red de Inclusión Cuech.

Estas destacadas panelistas compartirán sus perspectivas y experiencias, enriqueciendo la discusión y proporcionando ideas acerca del papel que juegan las universidades estatales y públicas en la inclusión laboral de sus estudiantes, egresadas y egresados en sintonía con la política pública, la experiencia de inclusión en educación superior y la intermediación laboral con enfoque de inclusión y diversidad.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 7 de agosto, a las 10:30 horas y será transmitida vía Streaming a través del canal de YouTube de Laetitia.

Si su interés es participar de esta actividad, por favor confirmar su participación a través del siguiente Formulario, para hacerle envío del enlace correspondiente.

Para consultas e informaciones, escribir a vinculo.egresados@usach.cl

Afiche de la actividad con fotografías de los participantes.