Generando identidad: Estudiantes realizan inédita visita a nuestra Universidad tras más de año y medio de pandemia

Con entusiasmo y sin disimular su orgullo, grupos de alumnas/os de distintas carreras de primer y segundo año, muchos de ellos que no alcanzaron a conocer el Plantel a causa de la crisis sanitaria, visitaron las principales instalaciones de nuestra Casa de Estudios. Los tours organizados por Prorrectoría, con el apoyo de la Feusach, se realizarán cada sábado durante la mañana. Te invitamos a ver el registro audiovisual de esta emocionante experiencia; un recorrido de historia por la Usach.

Fotografía