MEI

Vinculación con el medio e internacionalización marcan quinto panel del Proceso de Actualización del MEI

Avanzar en cómo integrar con mayor fuerza la interacción con el medio en los procesos formativos, fue el foco del quinto panel de reflexión y análisis del Proceso de Actualización del Modelo Educativo Institucional de la Universidad de Santiago.  

Proceso de Actualización del MEI aborda organización curricular de los programas formativos

Con el objetivo de levantar nueva información que sirva de insumo para la actualización del Modelo Educativo Institucional de la Universidad de Santiago, el 30 de mayo se llevó a cabo un nuevo panel de reflexión y trabajo de su Comité Directivo, encabezado por la Dra. Patricia Pallavicini Magnère, vicerrectora Académica.

Formación integral fue foco del segundo panel del Proceso de Actualización del Modelo Educativo Institucional

En el marco del Proceso de Actualización del Modelo Educativo Institucional (MEI) de la Universidad de Santiago, el jueves 2 de mayo se llevó a cabo el segundo panel de reflexión y análisis de su Comité Directivo, encabezado por la Dra. Patricia Pallavicini Màgnere, vicerrectora Académica, e integrado por vicedecanas y vicedecanos de Docencia, representantes del funcionariado no académico y del estudiantado.

Inician los paneles de reflexión y análisis en torno a Proceso de Actualización del Modelo Educativo Institucional

Hace 10 años se realizó el último ajuste al Modelo Educativo Institucional (MEI) Usach. Tras una década marcada por grandes cambios, que han impactado con fuerza en la educación, tanto en el plano tecnológico como de las metodologías de aprendizaje, el Gobierno Central y las unidades académicas iniciaron un nuevo proceso de actualización, que incorporará una mirada triestamental.

Universidad de Santiago lanza proceso triestamental de actualización del Modelo Educativo Institucional (MEI)

El Modelo Educativo Institucional (MEI) es un marco que orienta un conjunto de fases sucesivas de formación y aprendizaje de sus estudiantes y, al mismo tiempo, define las bases de la gestión académica y curricular; además, organiza como también proyecta la actividad docente y la curricular, transformándose en un marco ordenador de las decisiones relativas al diseño e implementación de las políticas y mecanismos de aseguramiento de la calidad de la docencia. 

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