Cuarta versión del Festival Cultura Migrante Usach

Dr. Rodrigo Vidal Rojas, Rector de la Universidad de Santiago de Chile, y la Sra. Wedlyne François Pierre, Embajadora de Haití en Chile, tienen el agrado de invitarle al concierto inaugural de la cuarta versión del Festival Cultura Migrante Usach, que este año dedica sus actividades al arte y la cultura popular haitiana.

En la ocasión, el Coro Sinfónico Usach bajo la dirección de Andrés Bahamondes y la voz solista de la música haitiana Fiorie, presentará un programa de canciones populares de Haití, además de la “Missa Luba” del compositor belga Guido Haazen (1921 - 2004), cuyo registro fonográfico a cargo de los congoleños Les Troubadours du Roi Baudouin, se convirtió en uno de los primeros hitos mundiales en el rescate del patrimonio musical africano.

La actividad se realizará el jueves 4 de mayo a las 19:30 en el Teatro Aula Magna, ubicado en Av. Víctor Jara 3659, al interior de la Escuela de Artes y Oficios del plantel. La entrada es liberada por orden de llegada.

Fecha:
Jueves, 4 Mayo, 2023 - 19:30