II Jornadas Internacionales Intelectualidades Emergentes en Nuestramérica

Dr. Fernando Estenssoro Saavedra, Director (s) del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de Santiago de Chile, y el  Dr. Pedro Canales Tapia, Coordinador del Grupo de Trabajo Intelectualidades Emergentes de nuestro Instituto,  saludan con especial atención y tienen el agrado de invitarle a las II Jornadas Internacionales Intelectualidades Emergentes en Nuestramérica.En esta ocasión, los temas a discutir serán Descolonización (10 agosto) y Emergencias y pensamiento emergente (11 agosto), y se contará con  destacados (as) ponencistas como Pedro Portugal, Ana Vásquez, José L. Cabrera Llancaqueo, Rodolfo Meriño, Alejandra Ruiz Tarrés, Mónica Salinero, Gloria Baigorrotegui y Héctor Ríos.Esta actividad académica se realizará el lunes 10 y martes 11 de agosto, entre las 14:30 y las 18:00 horas, en el Auditorio de IDEA, ubicado en Román Díaz 89, Providencia.