Jornada de difusión del Magíster en Ciencias económicas

unto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familiares, invitamos a la comunidad universitaria e interesados a asistir a la jornada de difusión del Magíster en Ciencias económicas, a realizarse el miércoles 24 de marzo a las 11:00 horas.

El Director del programa, Dr. José Noguera Santaella, realizará una presentación general del Programa, específicamente sobre los requisitos de ingreso, plan de estudios, áreas de investigación y becas disponibles. Posteriormente, profesores del Programa presentarán sus líneas de investigación. Al finalizar la exposición, los asistentes podrán realizar todas las consultas pertinentes.

Esta iniciativa de difusión es extendida a estudiantes de ingeniería comercial en economía, ingenieros titulados y otras carreras afines.

Se deja link para unirse a la jornada

Unirse a la reunión Zoom

Fecha: