Presentación del libro "Religión, Política y Cultura en América Latina. Nuevas Miradas"

Este miércoles en el Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) le realizará la presentación del libro "Religión, Política y Cultura en América Latina. Nuevas Miradas", editado por el académico Dr. Cristián Parker. La actividad será moderada por la Dra. Evguenia Fediakova, y presentada por el Dr. Juan Sepúlveda, Director de Planificación Institucional del Servicio Evangélico para el Desarrollo (SEPADE), y el Dr. Eduardo Valenzuela, Director de Instituto de Sociología de la Pontificia Universidad Católica. Esta actividad académica se efectuará a las 18:30 horas, en el Auditorio de IDEA, ubicado en Román Díaz N° 89, Providencia.