Ruta del Libro 2015: Ciclo de Charlas

El Sistema de Bibliotecas de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria a participar en la Ruta del Libro 2015: “Mundos Imaginarios”, que contempla una agenda en conmemoración al Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor.Este año, la Ruta del Libro se centra alrededor del género fantástico e incluirá una serie de charlas donde escritores chilenos de fantasía expondrán sobre creación e industria editorial alrededor de este género literario. Las charlas se realizarán en el Auditorio de Biblioteca Central.Emilio Araya. Lunes 13 de abril a las 16:00 hrs.Paula Rivera. Miércoles 15 de abril a las 16:00 hrs.Danilo Járlaz. Viernes 17 de abril a las 16:00 hrs.