Seminario “Utilización de sub productos para la obtención de nuevas fórmulas para el mercado”

El próximo martes 20 de mayo, se realizará el seminario “Utilización de sub productos para la obtención de nuevas fórmulas para el mercado”, el cual es organizado por la Dra. Laura Almendares y la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación.  En el seminario expondrá el Dr. Waldo Orellana, catedrático de la Universidad de Valencia, España; el Dr. Alejandro Urzúa de la Universidad de Santiago y; Lucía Martínez Caro, Gerente de Sustentabilidad de Tetra Pack de Chile.La actividad se realizará en el Salón Auditorio de Ingeniería Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Avenida Ecuador 3769, Estación Central.