Taller "Novedosas Prácticas Pedagógicas para la enseñanza de la Biología en Wheaton College"

Tengo el agrado de invitar a las actividades que impartirá la Dra. Primrose J. Boynton, académica del Departamento de Biología, Wheaton College, Massachusetts, en el marco del Proyecto USA21991. La Dra. Boynton es microbióloga con especial interés en la ecología y evolución de los hongos, enfocando su investigación en levaduras.

·      Seminario: "The wildlife of fungi in Wheaton: lessons from undergrad's experiences"

Se expondrán los resultados de investigación con estudiantes de pregrado en base a trabajos en terreno. De manera cercana y coloquial, el estudiantado podrá consultar respecto a las aproximaciones experimentales en el área, junto con perspectivas futuras respecto de la carrera científica en América.

Miércoles 14 de junio a las 11:30 hrs. Auditorio Facultad de Química y Biología.

·      Taller: Novedosas Prácticas Pedagógicas para la enseñanza de la Biología en Wheaton College.

Se presentarán las estrategias de enseñanza que se utilizan en Wheaton College, junto con los resultados de éstas. La instancia permitirá discutir la nueva serie de cursos de investigación en Wheaton con el profesorado, especialmente con quienes podrían estar haciendo o considerando cursos similares. Así también, se dará la instancia de discusión con el cuerpo académico y estudiantes interesados en Pedagogía para compartir las experiencias y proceder a planes de mejora en la misma.

Jueves 15 de junio a las 15:30. Auditorio Facultad de Química y Biología.

La investigadora es invitada por el Dr. Francisco Cubillos, de la Facultad de Química y Biología.

Esperamos contar con su valiosa participación.

Fecha:
Jueves, 15 Junio, 2023 - 15:30