Webinar "Del laboratorio al mercado"/ Ciclo I+E FING/ Centro de Innovación

El Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería, los invita a participar del webinar “Del laboratorio al mercado”, iniciativa que continúa con el “Ciclo de Innovación y EmprendimientoConstruyendo el futuro de la Ingeniería que lleva adelante la Facultad de Ingeniería y que se extenderá hasta finales de diciembre con una atractiva grilla de actividades de i+e.

En esta ocasión, Pablo Zamora, Científico y empresario, Co-fundador de NotCo, estará a cargo de llevar adelante una nueva jornada de conocimientos que dará cuenta de las principales consideraciones que debe tener un emprendedor para lograr su transferencia tecnológica.

La actividad se desarrollará el próximo martes 23 de noviembre a las 12:00 horas y está dirigida para todo el ecosistema de innovación y emprendimiento de la Universidad de Santiago de Chile y de la comunidad en general que busca llevar sus proyectos de I+D a la siguiente fase.

Quienes deseen participar deben inscribirse en el siguiente formulario de registro, donde posteriormente se les hará envío del link correspondiente a la actividad.

Para más información, pueden contactarse al correo vector@usach.cl.

Fecha:
Martes, 23 Noviembre, 2021 - 12:00