Webinar "I+E: Transformando la Ingeniería"

La Facultad de Ingeniería continúa con sus actividades de celebración de sus 105 años y visibilizando sus impactos en docencia, investigación, postgrado, innovación y emprendimiento, a través del Ciclo ‘I+E, construyendo el futuro de la Ingeniería’, el cual finalizará a mediados de enero.

En esta oportunidad, el Centro de Innovación y la Dirección de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ingeniería, invitan al webinar "I+E: Transformando la Ingeniería", sesión en la que se conversará sobre el proceso de fomento de la cultura de innovación en el contexto universitario y del fortalecimiento del ecosistema de innovación tanto en la Universidad de Santiago de Chile,  como en la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia.

Speakers:

Pablo Ángel Restrepo, Director de Innovación y Gestión del Conocimiento, Universidad Pontificia

Bolivariana, Colombia.

Leonidas Ibarra Vásquez, Jefe Unidad de Innovación y Emprendimiento, Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación, Universidad de Santiago de Chile.

Moderadora: Claudia Seco, Subdirectora del Centro de Innovación de la Facultad de Ingeniería

USACH.

Fecha: 21 de diciembre, a las 11.30 am.

Solicitamos a quienes quieran participar, inscribirse en este link

Fecha:
Martes, 21 Diciembre, 2021 - 11:30