Dr. Jorge Torres-Ortega, prorrector de la Universidad de Santiago de Chile, junto al Comité Campus Seguro tiene el agrado de invitar al Webinar "¿Qué impacto tiene la variante Ómicron en Chile y cómo debemos cuidarnos hoy?".

En la actividad expondrá Jairo Vanegas, Médico Cirujano y Magíster en Salud Pública, y Blanca Troncoso, Enfermera Universitaria y Magíster en Docencia Universitaria, ambos académicos de la Facultad de Ciencias Médicas.

El encuentro también incluirá información acerca del Seguro Covid Usach, presentado por Manuel Pardo, Director de Administración y Finanzas, y Macarena Carrasco, Jefa de la Unidad de Bienestar del Personal.

El webinar se llevará a cabo el jueves 27 de enero, a las 11:30 horas, y será transmitido a través del canal de nuestra Universidad en YouTube.

Fecha:
Martes, 25 Enero, 2022 - 12:00