Webinar “Japón y Latinoamérica; una mirada desde el cine documental”

La Universidad de Santiago de Chile les invita cordialmente a participar en el Webinar “Japón y Latinoamérica; una mirada desde el cine documental”, el cual se llevará a cabo el 19 de noviembre de 2020.

Esta actividad virtual internacional forma parte de un ciclo de seminarios virtuales que han sido coordinados conjuntamente entre el Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias y el Departamento de Lingüística y Literatura de la Facultad de Humanidades, para realizarse durante el último trimestre de 2020. Esta iniciativa tiene la intención de fortalecer los vínculos de cooperación con nuestros socios estratégicos internacionales.

El Webinar “Japón y Latinoamérica; una mirada desde el cine documental” se realizará el 19 de noviembre de 2020, de 11:00 a 13:30, vía Zoom. Los cupos serán limitados. Las y los interesados en participar deben registrarse en el siguiente link.

Adicionalmente, durante el día 19 de noviembre de 2020, en el marco del webinar, se estará proyectando el documental "Takeda" (2017), dirigido por Yaasib Vazquez Colmenares y producido por el Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C. La cinta presenta el pensamiento y obra del artista mexicano-japonés, Shizaburo Takeda. Es una obra que nos habla de la universalidad del ser humano a través de los ojos de un pintor japonés que ha adoptado la cultura del México profundo.

Para consultas o dudas puede contactar a: mayerley.pacheco@usach.cl

Fecha:
Jueves, 19 Noviembre, 2020 - 11:00