Webinar “Planificación Estratégica 2030: Avances y desafíos”

Dr. Jorge Torres-Ortega, prorrector de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar al webinar “Planificación Estratégica 2030: Avances y desafíos”, que tendrá lugar este jueves 20 de enero, a las 12:00 horas.

Este webinar presentará los avances de nuestro PEI con miras al 2030 y cómo la comunidad universitaria lo ha incorporado perfilando y dando los primeros pasos en el camino que llevará a nuestra Universidad a estar preparada para continuar una nueva década.

Las presentaciones estarán a cargo de la académica del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Dra. Isabel Torres, junto a Felipe Salgado,  Jefe Departamento de Gestión Estratégica. La Dra. Camila Burgos, Directora de Desarrollo Institucional de la Universidad, será la moderadora.

El encuentro, será transmitido a través del canal de nuestra Universidad en YouTube.

Fecha:
Jueves, 20 Enero, 2022 - 12:00