Oferta de Postgrado y Educación Continua

Nuestra Casa de Estudios cuenta con más de 2 mil estudiantes de posgrado y Educación Continua. Imparte 45 programas de magíster y 17 programas de doctorados. A través de la Dirección de Posgrado, la universidad ofrece un conjunto de mecanismos de ayuda de financiamiento, tales como becas de exención de arancel, becas de mantención, becas de apoyo a la investigación y becas a funcionarios, además de adherirse a las Becas de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) Beca de Magíster Nacional Y Beca de Doctorado Nacional.

Visita el sitio de Postgrado

El Departamento de Educación Continua de la Universidad de Santiago de Chile, de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio (ViME), coordina, organiza y difunde la oferta de programas que ofrecen las diferentes facultades, departamentos o centros de la universidad. Dichos programas de estudio no conducen a títulos ni grados académicos, pero sí aportan a los interesados, a un mayor perfeccionamiento y conocimiento académico.

Revisa el sitio de Educación Continua