Previo a celebración de navidad:

Estudiantes de la Universidad de Santiago, implementando estrictas medidas sanitarias, llevaron alegría a niños de la Toma Dignidad

Bajo un intenso calor y tomando todas las medidas de resguardo a raíz de la pandemia, estudiantes de nuestra Universidad se trasladaron en la tarde de ayer a la Toma Dignidad para desarrollar la actividad Navidad Popular, llevando donaciones aportadas por los gremios de nuestra Casa de Estudios.
Noemí Quintana, presidenta de la organización estudiantil universitaria, recordó que desde marzo están realizando trabajos de apoyo a los habitantes de este campamento.
Con una temperatura que superaba los 32 grados a la sombra, pero con la fuerza y la convicción de la juventud de nuestra Universidad, estudiantes de nuestro Plantel se trasladaron hasta la Toma Dignidad, en La Florida, para llevar alegría a niños y niñas que habitan en ese sector.

La actividad, denominada Navidad Popular, se realizó bajo estrictas medidas sanitarias a raíz de la pandemia y a ella concurrió el Departamento de Gestión del Deporte y la Cultura, la Vocalía Laboral y representantes de la recientemente electa Feusach.

Noemí Quintana, presidenta de la organización estudiantil universitaria, recordó que desde marzo están realizando trabajos de apoyo a los habitantes de este campamento y el sentido de la visita de este 23 de diciembre fue llevarles un poco de alegría a los niños con obsequios aportados por los gremios de nuestro Plantel.

Los próximos pasos de la Feusach se encaminan a crear una Escuela Recreativa como acompañamiento a los pequeños, siempre y cuando las condiciones que se viven a causa de la pandemia lo permitan.

Revisa en el siguiente video el testimonio de la experiencia en la Toma Dignidad:

Departamento de Comunicaciones