Ceremonia de premiación de la Copa 175 años Usach

Gimnasio Usach

La Vicerrectoría de Apoyo Estudiantil, a través del Departamento de Gestión del Deporte de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitarles a la ceremonia de premiación de la Copa 175 años Usach.

En esta ocasión, se reconocerá a los equipos ganadores en las cinco disciplinas participantes: baloncesto, fútbol sala, tenis, voleibol y ajedrez. Además, se otorgará la Copa 175 años a la facultad con el mayor número de equipos premiados.

Este evento, además de conmemorar el aniversario 175 de nuestra institución,  forma parte de las celebraciones por los setenta años del Club de Deportes (Ex - UTE), y destaca las siete décadas de excelencia en la formación deportiva que nuestra universidad ha brindado.

Afiche de la actividad.