Comunicaciones FAE

Académico lidera publicación que define las tácticas de mercado del futuro

Con el sello institucional de “transformar con valor”, la Facultad de Administración y Economía (FAE) Usach vuelve a proyectar su visión internacional y su compromiso con la investigación aplicada. El Dr. Enrique Marinao, director del Magíster en Marketing, editó junto a Sungho Lee, Contrecia T. Tharpe el libro Strategic Marketing Tactics: Developing Your Competitive Edge in Today’s Market, editado por GBP Publications (Londres) y disponible en acceso abierto para toda la comunidad.

Primera Feria Internacional FAE Usach abre nuevas rutas para transformar trayectorias estudiantiles con valor global

Una sala repleta, estudiantes motivadas y motivados, culturas convergiendo y el conocimiento cruzando fronteras. Así se vivió la Primera Feria Internacional de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, realizada el miércoles 16 de abril, una instancia que marca un hito en la estrategia de internacionalización de la FAE Usach, en coherencia con su lema institucional: transformar con valor.

Académico FAE edita libro y publica capítulo sobre comportamiento del consumidor en importante editorial internacional

El Dr. Enrique Marinao Artigas, director del Magíster en Marketing de la Facultad de Administración y Economía (FAE), editó el libro "Exploración e implementación del comportamiento del consumidor: una transición de la teoría a la acción" y escribió el capítulo 3 del mismo: “La Importancia de los Inputs Sensoriales en la Percepción y Comportamiento del Consumidor”.